Un oasis llamado sinceridad, amor y libertad…

9 pensamientos en “Un oasis llamado sinceridad, amor y libertad…

  1. hola compi!!!
    me encanta el oasis… y su definicion… kizas las mas importantes!!!
    eres un solete!!!!   gracias por dejarme compartir tu oasis me encanta!!!
    xaoo mil besitos cariño     Pili

  2. …al observar detenidamente el desierto y junto a él un oasis, mi mente vuela y persivo dentro de mi todos mis miedos …pero ahi al alcance de mis manos, a dos pasos …el oasis, llamandomé, , hablándeme muy dulcemente .." no tengas miedos, estoy aqui, descansa, no busques más, solo aguarda que lo que es para ti, te será dado con amor, …" gracias Jmanuel eres el amigo incondicional que muchas veces sin palabras sabes transmitir esa paz en el espíritu muchas veces tan inquieto y ansioso, que DIOs te bendiga siempre ….Luciernaga

  3. Buenas tardes que tal?, jo¡¡ que imagen mas chula eh, me encanta, y ya ni te cuento lo que se me a pasado por la cabeza con esa imagen, ajajajajajajajajaj, e spreciosa en serio, por cierto yo la llamaria, sinceridad amor , libertad y muchas cosas mas, que me las guardo para mi, ajajajajajajajjaajja, por si a caso que me las vayan a quitar, ajajajajajajaj, es broma eh,me he estado paseando por aqui descalza por ese oasis tuyo y te digo que me encanta tu espacio ya me perdere mas por aqui, haber si luego no em van a encontrar, ajajajajajajajaj
    besitos cielo y que pases un excelente dia
     

  4. Hola.no nos conocemos,entre en tu espacio por casualidad,y queria decirte que me gusto,las fotos son preciosas y este oasis una dibinidad precioso.
    Un saludo,se feliz…..

  5. Hola lindo qtl?
    otra vez por tu espacio bello con esa musica que es gloria para los oidos ,sabes le di tu nonbre del space a un amigo que tambien trabaja en la aviacion ,le ha encantado es un enamorado de los aviones,me digo que te mandario un comentario pero creo que no lo habra echo por verguenza , me digo le mandare un comentario si quiere algun tema de tecnica, te puedo pedir un favor el lunes 25 de septiembre es su cumpleaños y me preguntaba si me ayudarias a darle una sorpresa escribiendo algo en su espacio ese dia puesto que le encanta el mundo de su trabajo ya imaginaras que siendo de españa donde trabaja en que compañia me refiero , te lo agradeceria mucho su espacio es http://deporte1970.space.live.com se llama jose luis tan solo si puedes creo que seria un regalo especial para el , pq es un encanto de persona como el dice que los de aviacion sois asi de geniales jajjajja ,para ti decirte que estaria horas en tu espacio por todo
    mil gracias por tu sensibilidad besos de MARIAN desde madrid españa

  6. JMAUEL, TE DAS CUENTA PORQUE EL DESIERTO ME DA UN CIERTO TEMOR….?, SIENTO QUE EL DESIERTO COMO DICE SU PALABRA ES AUSENCIA DE TODO, NO EXISTE NADA , BIEN YA ME ENTENDISTE EL MENSAJE VERDAD ?
    PERO DENTRO DE TU RINCONCITO SE COLMA DE BELLEZA POR EL LUGAR EN QUE SE ENCUENTRA, TU LUGAR, SI TU LUGAR LLENO DE VIDA Y DE TU ESENCIA, AMIGO MIO UN ABRAZO DE ESTA AMIGA QUE TE ACOMPAÑARÁ AUN EN TU AUSENCIA…LUCIERNAGA..DESDE EL JARDIN DE MIS SUEÑOS…maria elva

  7. Jmanuel, hoy..quiero estar aqui…si es el lugar ideal…porque quiero estar perdida, perdida de todo y de todos…que nadie me vea…quiero estar desaparecida en medio de un desierto y poder gritar todo… y juntar mis miedos, mi miedo a las soledades, mi miedo que produce la soledd y el desamparo del desierto al que siento en mi alma….perdon….pero si no te lo digo a ti a quien se lo diria, tengo mucho miedo de enfrentar la vida de hoy….nadie tiene la culpa de todos mis miedos, solo yo misma, que genero tanto asi…perdon por no haber vuelto como todos lo dias…mira hoy estoy algo mejor porque me atrevo a escribirte, asi que imagina como he estado todos estos dias pasados, no quiero cargar a nadie una mochila tan pesada y  triste como la que llevo puesta en el dia de hoy, solo te la doy por un ratitom la tomo de nuevo ya me voy…
    espero que te recuperes cada dia mas y se que será asi eres, como te puse en otro mensaje, fuerte, joven y con muchos deseos de pelearle a la vida, asi te imagino,  ademas te acompaña la presencia divina de nuestor amado DIOS, que iluninara siempre tu camino..
    con todo mi cariño y respeto un abrazo de tu amiga luciernaga…

Deja un comentario

